jueves, 14 de octubre de 2010

DE PERROS FIELES Y PERRAS RESENTIDAS

Espero no ser la única que empieza a creer que su vida es cíclica... hoy es uno de esos días en que al despertar piensas "ésto ya lo he vivido".

Cada despertar pensamos que no volveremos a cometer los errores de ayer, que eso no volverá a pasar y... ¡ coño es verdad! la cagada de hoy es aún mayor que la de ayer, pero no es la misma.

Esto lo puedo aplicar a todos y cada uno de los ámbitos de mi vida, pero para qué hablar en general pudiendo confirmar que las mayores cagadas se deben a los hombres...(sí a todos y cada uno de vosotros). Porque todas hemos vivido momentos de mermelada, momentos en los que pensabamos ES ÉL, momentos en los que creímos que éramos la princesita del cuento y...va el puto y desaparece. Ésto siempre es en el mejor de los casos, porque luego están los que te quieren mucho como amiga, los que buscan libertad; y mi grupo favorito esos que despues de tenerte meses con el ahora si, ahora no; ese que te cuenta sus penas y tu sonries, ese al que prestas el hombro, ese hombre que se convierte en tu confidente, y amante de ocasión... ese capullo que te dice que está buscando el amor...pero no eres tú. Y ahí estamos nosotras con nuestra sonrisa de bobas pensando "le arrancaría la cabeza", pero sonriendo de nuestras bocas sólo sale lo entiendo.

Que razón tenía el sabio al decir que éste era un mundo de perros, nuestro mundo chicas es un mundo de perros: nos comportamos como perros fieles esperando la caricia de ocasión y rara vez la conseguimos, nos ponemos felices cuando ellos vuelven a casa, les llevamos el periódico les... Les nada, si realmente éste es un mundo de perros que todos reciban la perra resentida que merecen.

Y todo ésto es sin acritud, que excepciones hay, seguro. Si no me creeis fijaros en los perros de Paris Hilton

2 comentarios:

  1. Bueno que decirte,tengo el nombre de un chico,para cada situcion que relatas,estoy totalmente de acuerdo contigo,nos utilizan siempre,pero ya les llegará la hora.....

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices.Sólo un pequeño detalle,me permito la licencia de cambiar el ellos...por el ellas.Ya se sabe que esto va por barrios,según como le haya ido a cada uno,¿no?.A pesar de todo,no creo en la venganza y en el ojo por ojo.Sigo confiando en la persona y no en el sexo.Suerte con el blog.

    ResponderEliminar